jueves, 25 de septiembre de 2014

2 Años sin el Maestro Lujambio; Cuanta falta le hace al PAN

"Yo tengo claro, yo tengo claro, amigas, amigos Panistas, que nosotros No tenemos como líder moral a quien dijo alguna vez que un político pobre es un pobre político. Nosotros tenemos como líder moral a Gómez Morín que quiso dignificar la Política, que quiso dotarla de Valor, que quiso construir ciudadanía, precisamente, con nuestros Valores..." -José Ricardo Alonso Lujambio Irazábal, Descanse en Paz...!

Domingo 17 de Julio de 2011, Asamblea Estatal de Consejeros del PAN. Entro al baño del WTC Morelos, y me encuentro con el Mtro. José Luis Rodríguez Martínez y con el entonces Secretario de Educación Publica Alonso Lujambio. Al salir los 3 Nos saludamos de manera Formal, acto seguido el Mtro. Lujambio, con quien ya había charlado anteriormente en un par de eventos de la SEP, coloca su mano en mi hombro y me invita a caminar con él hacia la entrada del WTC mientras me dice: "Como has Estado? es un Gusto encontrarte aquí y un Placer convivir con los Panistas de Morelos...". Al llegar a la entrada todo mundo lo aborda, nos toman una foto, y me dice: "Enseguida nos vemos...".

Para mi fue un Verdadero Honor Conocer y Convivir en mas de una Ocasión con este Gran Ser Humano, que siempre Predicó con el Ejemplo y con Grandes Valores... Descanse en Paz Maestro, Hasta Pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario