martes, 14 de octubre de 2014

Carta de un Ciudadano a un Normalista de Ayotzinapa

Compañero ayotzinapo, he seguido tu lucha, comparto tu pesar y me uno a tu sentir, pero te pregunto compañero, tu has pensado en el mio? Se que los tiempos han sido difíciles, duros, no dudo de la rabia que sientes, y que tengas en tu garganta esa sed de pelea, y porque no.. de venganza. Acaso Sera esa la solución a tu sentir?.

Compañero seré honesto, pongo en tela de juicio tus acciones, creo que la violencia no es el camino a la solución que buscas, lamento tu perdida, pero no tienes que afectar la vida de miles de Guerrerenses que día a día tratamos de sobre salir y ser mejores, el que seas afectado no te da derecho a afectarnos, sabes cuanta gente vive del turismo en Guerrero? Nuestro Turismo disminuirá considerablemente debido a las acciones vandálicas que has tomado, somos noticia internacional. 

No compañero, no comparto tu anarquía y con todo respeto ojala ningún hijo mio caiga en manos de maestros como ustedes, porque veo que en tu vocación no esta la enseñanza ni la prosperidad, si no el desacato, la anarquía y la desobediencia civil.

En el mundo ya hay demasiada maldad como para que ahora se imparta en las aulas que malamente han sido utilizadas como cuarteles de Guerra. No Compañero, hoy y desde hace mucho tiempo has causado daño robando y saqueando empresas, cometiendo actos de vandalismo malamente tomando una actitud de mártir, te dices luchador social, dudo que sepas el significado de la palabra "Sociedad".

Te invito a manifestarte pacíficamente, a continuar con tu lucha y mostrarnos con civilidad que actuando con determinación las cosas pueden cambiar.

solo te pido un favor, ya no lastimes a la gente, no robes comercios, no pintes las paredes, se el maestro ejemplo que necesitamos, pero sobre todo deja de lastimar a Guerrero.

Att: Un Ciudadano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario