El Ex Guitarrista de la Banda de "Heavy Metal" Pantera es Asesinado en un concierto de Damageplan, su Nuevo Proyecto. Nathan Gale, de 38 años de edad, entró al club nocturno alrededor de las diez de la noche, justo después de que el concierto empezase.
Otras tres personas murieron en el tiroteo: el fan Nathan Bray, de 23 años de edad, un empleado del club, Erin Halk, de 29 años de edad, y el guardia de seguridad de Pantera, Jeff "Mayhem" Thompson, de 40 años de edad. El técnico de batería de la banda, John Brooks, y el mánager del tour, Chris Paluska, también fueron heridos.
Según la policía, Gale realizó un total de 15 disparos, dándole tiempo a recargar su arma una vez, manteniéndose en silencio durante el tiroteo (aunque algunas personas indican que hizo comentarios desacreditantes de la ruptura de Pantera). Cuando guardias de seguridad y parte del público comenzaron a subir al escenario para intentar detenerlo, Gale les disparó, matando así a Halk y Thompson e hiriendo a Paluska. Gale luego tomó a Brooks como rehén después de que éste intentó tirarlo al suelo. Cuando el rehén se movió, el policía de Columbus, James D. Niggemeyer, el primer oficial de policía que apareció en la escena del crimen, disparó a Gale en la nuca con una escopeta calibre 12, matándolo de esta manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario